¿Qué es ser una Mujer V?

Lo que comprendí de ser una Mujer V, no es sólo aquella que mantiene limpio su hogar, la sumisa al esposo o a sus padres, la que sabe como estar presentable para cada ocasión, la que sabe expresarse bien con educación, la mujer V va mas allá de todas las responsabilidades de la mujer que trabaja, estudia, sea casada o soltera, con hijos o sin hijos. No son solo valores adquiridos, ni hábitos o defectos por cambiar. Es más que eso; es aquella que coloca a Dios en primer lugar, que mantiene una comunión completa con el Espíritu Santo, no sólo se casa con Dios sino procura servir a su Señor dando ejemplo en donde este, ella es la propia bendición en ocasiones no necesita dar testimonio pues con su simple presencia, sus actitudes y su comportamiento hacia los demás. Se entrega al pueblo con pasión y sin medida, da más de lo que le piden sin esperar recibir agradecimientos o favores a cambio.
Ser realmente una mujer V es saber la voluntad de Dios y no sólo entenderla sino tener el coraje para hacerla. Aquella que no tiene a Dios de nada servirá ser buena en lo que hace, ser reconocida por su trabajo es en vano si al final se encuentra vacía de Dios y sin salvación.
La mujer V es disciplinada y sabe que si su vida espiritual no estuviere en su debido lugar, ella no será absolutamente nadie, no hará nada bien y nunca llegará a ningún lado. La única manera de que seamos lo suficientemente buenas para nosotras mismas es hacer lo que hizo María; sentarse a los pies del Señor Jesús y oír lo que Él tiene para decir. Él sabe exactamente lo que necesitamos y nos ayudará a conquistar cualquier cosa que determinemos.

Confieso que hay muchas, pero muchas cosas de ahí que no hago pero no me quedo triste por ello sino al contrario ahora tengo más razones por las que debo de trabajar, porque si Sra. Cristiane llegó hasta donde está ahí no fue por si sola o porque ella quería y ya. Fue con ayuda de Dios que venció sus propias barreras para ser lo que es hoy, y apuesto que aun sigue luchando por alcanzar otros objetivos.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convencimiento

Parábola del Sembrador (San Lucas 8:4-15)

Ejemplos de una Mujer V