Conclusión e inicia la verdadera guerra.


"Pues somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para
buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano
para que anduviéramos en ellas." (Efesios 2:10)

No quiero ser una mujer más que trata de estar en la fe. Sé que Dios me hizo especial y tiene un lugar para mí realizando su obra, no un lugar que alguien haya dejado, no como reemplazo, no como la última opción, tengo la certeza que él me creo para un lugar único que nadie más podrá ocupar y esa es  mi lucha llegar hasta ese lugar, “pelear la gran batalla de la fe y proseguir a la meta”.
¿Quiero tornarme en una mujer Virtuosa? Sí, si quiero pero también quiero ser auténtica crear mi propia historia realmente no sé si me explique es como Eliseo cuando pidió la doble porción del espíritu que tenía Elías.  
¿Y como hare esto? Haciendo lo que menos hacia por falta de voluntad y de organización. No sé cuánto tiempo me llevara pero lo que sé es que no estoy sola y que ya me falta menos que al principio.

Que Dios bendiga a todas aquellas compañeras que están en esta misma fe y que ayude a las que aun no han despertado su fe.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Convencimiento

Parábola del Sembrador (San Lucas 8:4-15)

Ejemplos de una Mujer V