¡Dios no me responde!

¡Dios no me responde! Este es el lema de muchas personas. Veamos esta situación.


Iglesia A: Se practica la fe, el pastor predica el poder de Dios, que sean fieles con su diezmo y ofrenda y enseña a luchar contra el infierno por su salvación.
Iglesia B: Pastor predica amor, al diablo le llaman de enemigo porque le tienen miedo, pura alabanza, el diezmo y la ofrenda debes en cuando y todos son salvos de palabra.
Iglesia C: Hay idolatría, no se habla de diezmo, al diablo todos lo conocen y de la salvación ni se acuerdan.
  
Voy a la Iglesia “A” oro pidiéndole a Dios la respuesta y ¡Dios no me responde!  Creo que me cambiare de Iglesia. ¡Porque aquí Dios no me respondió! ¡Hasta parece que tengo más problemas desde que llegue aquí, aparte piden mucho y el pastor cada rato me está regañando!

Me cambie a la Iglesia “B” y estoy muy tranquila aquí me gusta porque alaban mucho al Señor y todo se ve muy tranquilo, pasa un tiempo y ¡Dios aún no me responde! Creo que en esta Iglesia tampoco esta Dios, me cambiare mejor a la iglesia que está más cerca de mi casa porque aquí ya no me siento a gusto y Dios no me respondió.

 Ahora estoy en la Iglesia “C” todo se ve normal, pasa un tiempo y ¡Santos Cielos Dios! ¿Por qué no me respondes?

Y la persona así se puede ir de iglesia en iglesia, ya cambio más veces de iglesia que de zapatos y la vida de ella sigue igual, hasta hay la probabilidad que la persona se canse de seguir buscando una respuesta y se queda con el pensamiento que Dios no es para ella pues no le respondió. 

Veamos, si la persona: vive tomando, fumando, saliendo de fiesta en fiesta, hablando mal de su prójimo, no perdona, tiene rencor y resentimiento por los problemas que ha pasado, tiene colección de santos y vírgenes en casa, no da diezmo ni ofrendas, lee la biblia pero no practica ni medita en la palabra de Dios, simple y sencillamente no ha sacrificado su voluntad y no se entrega en cuerpo, alma y espíritu a Dios. ¿Cómo quiere que Dios le responda? Hasta pienso que Dios quiere bendecir a la persona pero si ella no pone de su parte para obedecerlo así dure años en una iglesia no va a  ver resultados favorables nunca eso esta garantizado.  

Nota: Si se cambia de Iglesia porque no le gustan las predicas del Pastor, porque son muy fuertes y usted queda con resentimientos y se va a otra iglesia donde se siente bien, tranquilo, va el día que quiere no le dicen nada. Déjeme decirle que si es por el sentirse bien entonces usted no está buscando a Dios usted se está acomodando y busca un lugar donde usted quiere acomodar la palabra de Dios a su disposición. DISCÚLPENME PERO UNO NO PUEDE BUSCAR A DIOS POR EL SENTIMIENTO NI A SU CONVENIENCIA. SI NO POR LA FE.

Dios en este momento te pido precisamente por todas estas iglesias Señor para que vengas a manifestar tu poder en ellas, para que sanen, liberen y bendigan a tu pueblo, dales Señor de tu Espíritu para que puedan disfrutar de la salvación y la vida eterna, que tengan poder para expulsar a los demonios; guárdalos de los planes de Satanás, no dejes que la envidia prevalezca en sus corazones, esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús, Amén y gracias por todo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convencimiento

Parábola del Sembrador (San Lucas 8:4-15)

Ejemplos de una Mujer V