El poder del evangelio

Buscando mensajes del verdadero poder de la Biblia no encontré algo que pudiera explicar lo que el Espíritu Santo me hablaba.

Muchos pueden ver la biblia como un simple libro, incluso hay personas que la leen, pero no hay fruto debido a que no hay quien les explique y les enseñe como ponerla en práctica. Es como el siguiente versículo referente a Felipe y el etíope (Hechos 8:26-40)

“El Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro. Acudiendo Felipe, lo oyó que leía al profeta Isaías, y dijo: -Pero ¿entiendes lo que lees? Él dijo: -¿Y cómo podré, si alguien no me enseña?”

La biblia no se puede leer de cualquier manera, ya que es la palabra de Dios, es donde el Señor nos revela su voluntad. Es meditar en lo que él nos quiere hablar y quiere que hagamos. Es la palabra lo que alimenta nuestra fe para mantenernos en Espíritu y Santidad.

Si una persona solo come una vez al día ella se encuentra débil aun por más ganas que tenga ella de hacer sus quehaceres no tendrá fuerza, no porque no quiera hacerlos o porque no sepa lo que tiene que hacer. Es porque no tiene cuidado en su alimentación y no  está siendo responsable en cuidar su cuerpo.

Si nosotros no nos alimentamos espiritualmente y no me refiero aprenderse los versículos de memoria. Sino en verdad digerir así tengamos que leer una y otra vez aquel mismo pasaje, meditar y orar en él, el tiempo que sea necesario hasta que nos quede claro cuál es nuestro deber.

Entonces qué pasa si no meditamos en su palabra, ¡quedamos hambrientos y débiles espiritualmente! Así que ante cualquier trampa de Satanás caeremos. Ni si quiera tendremos autoridad de reprender a los demonios porque no estaremos en espíritu. Como es que ayudaremos al pueblo de Dios, con que alimento si no hemos comido nada en días, algunos hasta en meses. No quiero ni pensar en el momento que llegue el Señor a pedir los talentos que él nos dio. Estaremos perdidos totalmente como la dracma que se perdió dentro de la misma casa.

Usted no puede aceptar esta situación. Si ya se encuentra en ella, indígnese y no acepte estar así.

En verdad es feo porque he pasado por ello, y no me enorgullezco de decirlo pero a veces ni si quiera percibía que cuando pasaban algún programa en la televisión siendo noche me quedaba viéndolo hasta que terminara, pero si tomaba la biblia al primer versículo que leía me empezaba  a dormir. Al siguiente día pasaba alguna película que ni si quiera traía mensaje pero de igual manera me desvelaba hasta la madrugada. Cuánto tiempo no desperdicie en internet y cuando me iba a dormir decía estoy cansada leeré mañana. Después cuando tenía una reunión familiar ahí era la primera en estar en el cumpleaños de la prima, la tía y la abuelita. Así se me paso el tiempo hasta que me cayó la ficha cuando tratando de liberar a una muchacha el demonio me hablo que no podía expulsarlo, fui avergonzada junto con otro compañero.

El espíritu estaba ¡flaco, flaco! más la carne mmm se encontraba a punto de reventar por lo gorda que estaba.

Por eso cada palabra que está en el Evangelio es el poder de Dios que se manifiesta a través de la oración de sus siervos. Si no tenemos una comunión verdadera con Dios, satanás nos mantendrá ocupados para que no hablemos con Dios, ni siquiera nos dejará abrir la biblia.

“No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación de todo aquel que cree, del judío primeramente y también del griego, pues en el evangelio, la justicia de Dios se revela por fe y para fe.” (Romanos 1:16-17)

PD: Por favor usted que esta responsable de algún grupo o que está ayudando en la obra de Dios cuide de su vida espiritual por amor a Dios, a su salvación y a las almas. Pues cuando alguien sale de la obra perjudica mucho a los que van iniciando, causa mucho daño no se imagina cuanto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parábola del Sembrador (San Lucas 8:4-15)

Convencimiento

Ejemplos de una Mujer V