La Verdadera Lucha

"Un soldado siempre debe estar listo para la guerra"
Es la hora de la acción, ha llegado el momento de finalizar la gran batalla. No fuimos levantados para retroceder o para quedarnos atrincherados por los problemas, sino para atacar, combatir y vencer.

La Iglesia necesita despertar a esa verdad. Muchos cristianos viven pidiendo oración porque están siendo perseguidos por el diablo en alguna área de su vida. Es asombroso, porque la realidad debería ser otra. Son los cristianos los que deberían perseguir a los demonios.

Por tanto la lucha contra el mal ha de ser vista como una batalla seria y nada fácil, pues el diablo trabaja las 24 horas del día.

Para poder vencer uno necesita la verdadera comunión con el Señor Jesús que se efectúa en la intensidad de la búsqueda en el Espíritu Santo pidiendo el revestimiento con su armadura no basta con el leer la biblia, orar y ayunar aunque estos constituyan un buen ejercicio de la fe.

Hay que tener claridad de pensamientos y fortaleza de Espíritu para llevar acabo esta lucha teniendo actitudes de fe (sacrificios), huir del pecado y de las banalidades de este mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parábola del Sembrador (San Lucas 8:4-15)

Ejemplos de una Mujer V

Convencimiento