El tratar no es suficiente...

Esto lo escribí hace un año siendo exacta el día dos de abril del 2011.

El día de hoy por la madrugada levante clamor a Dios pidiendo dirección y misericordia por el pueblo, pues en este año se esta haciendo una campaña para recibir el Espíritu Santo y el pedido lo llevarán al Apocento Alto en Israel donde fue la primera vez que descendio el Espíritu Santo sobre los díscipulos.

Se que hubo personas que quedaron cuestionando (pues varias se me acercaron a preguntarme) ¿Por qué campaña fuerte en abril? ¿es esta la campaña de Israel? ¿Habrá también otra campaña en Junio?

Señor se que usted muestra cuando alguien esta en la fe y en condición de siervo, pues sólo obedece y viene a dar su todo, es bueno que los propósitos cambien y no sean los mismos.

Aquella persona que ve con malos ojos y cuestiona las campañas, ofrendas, diezmos y desafios de fé. ¡Realmente manifiesta lo que hay dentro de su corazón!

En mi oración, seguí hablando con Dios:  "Señor, yo trato de ser diferente y obedecer su palabra porque quiero cambiar y ser mejor sierva..." Cuando hable esto Dios me contesta "el tratar no es suficiente, pues si Noe solo hubiera tratado de hacer el arca, no la habría terminado de construir y ni el ni su familia estarían salvos."

Mensaje: Dios no está pidiendo que uno trate de hacer las cosas porque muchos han tratado de hacer el bien pero no fueron bendecidos así como el Rey Saúl cuando se precipito a ofrecer sacrificios creyendo que hacia lo correcto tratando de agradar a Dios y tranquilizar al pueblo que lo seguía en Gilgal (1 Samuel 13), más no fue así.

Dios no quiere que tratemos, quiere que hagámos!!!
No bendice al que promete sino al que cumple!!!
No salva al que se esfuerza por conquistar su reino,
Sino el que lo arrebata con violencia!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parábola del Sembrador (San Lucas 8:4-15)

Convencimiento

Ejemplos de una Mujer V