...el que gana almas es sabio!!!

"El fruto del justo es árbol de vida; el que gana almas es sabio"
(Proverbios 11:30)
    La futilidad y el desperdicio del tiempo es una falta de respeto a Dios y a la orden de Jesús:
 <<Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.>>

Mientras muchas iglesias se pierden en vanidades, tradicionalismos y en la división de religiones, nuestros semejantes mueren sin conocer a un Dios vivo, siendo tachados de incrédulos, pecadores y rebeldes, sin que se este haciendo algo para salvarlos.

Debido a que los mismo miembros de dichas iglesias buscan excusas y hasta momentos "bíblicos" para reforzar sus posiciones; algunos, aceptan esta situación esperando a que llegue su "llamado" para hacer la obra (el visto bueno de sus líderes para actuar la fe); otros tantos buscan personas que ya estan firmes en otras iglesias para llevarselas a la suya (¿será en verdad que estas personas se preocupan por la salvación del pueblo o sólo quedrán sus ofrendas?).

¡Dios ya dio luz verde para que se cumpliera su palabra!

El << Id >> es para todos los que reciben al Señor Jesús en sus vidas; para ponerlo en práctica sin estar en la espera de un título para llevarlo a cabo. Los díscipulos de Jesús nunca estubieron esperanzados el uno por el otro después de que recibieron esta orden pues ellos sabían lo que tenían que hacer.

La palabra es clara solo depende de quien la recibe para llevarla a la práctica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parábola del Sembrador (San Lucas 8:4-15)

Convencimiento

Ejemplos de una Mujer V