¿Y mi Pueblo?


Para todos los que están dentro de la obra de Dios en la Iglesia. 
Hoy me han dado una sacudida... 
Si hoy llueve... y no acudo al llamado ¿Y mi pueblo?... 
Si no hay dinero... y no acudo al llamado ¿Y mi pueblo?... 
Si tengo que limpiar mi casa... y no acudo al llamado ¿Y mi pueblo?...
Si me quedo a trabajar tiempo extra para ganar más dinero... y no acudo al llamado ¿Y mi pueblo?
Si tengo un compromiso personal... y no acudo al llamado ¿Y mi pueblo?...
Si me siento mal de salud... y no acudo al llamado ¿Y mi pueblo?... 
Si he sido tan egoísta y lo que creo que hice por una persona no parece ser mucho cuando volteo y miro ¿Y mi pueblo?... 
Si tan sólo amaras a mi Pueblo... 
"Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos.
     Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas.
    Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; mas cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras." (Juan 21:15-19)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Parábola del Sembrador (San Lucas 8:4-15)

Convencimiento

Ejemplos de una Mujer V