El Poder de la Mujer


www.youtube.com/watch?v=SFL5RZdPPw8
En los últimos 20 años, puedo contar con los dedos de mi mano, las veces que le pedi a mi esposa que hablara de alguna cosa, en la reunión. O sea, es muy raro. Pero hoy voy a pedirle que ella hable y comparta con ustedes, con las mujeres especialmente, un secreto que ella descrubrió. Por lo menos, para ella, fue un gran descubrimiento. 


Ella no va a hablar mucho tiempo, pero va hablar algo muy importante. Entonces preste bastante atención, para que usted descubra, mujer y los hombres también, no se olviden de prestar atención porque todo hombre es influenciado por una mujer, todo hombre tiene una mujer a su lado, sea madre, sea hermana, sea quien sea. Entonces preste bastante atención.

 Sra Cristiane: - Bueno, yo siempre oí decir que la mujer lleva al hombre al cielo o al infierno y siempre pregunte así: ¿cómo puede hacer eso? Porque si nosotras las mujeres somos tan frágiles, somos el sexo débil, lloramos por cualquier cosa, somos emotivas, ¿cómo puede ser que tengamos ese poder de llevar al hombre, al cielo o al infierno? Y Dios me lo reveló este año, Él me reveló el peligro de ser una mujer. Porque nuestra influencia es muy grande. La influencia de la mujer es muy grande y el problema es que nosotras no sabemos eso; la mujer que no sabe la influencia que tiene en la vida del marido, en la vida de los hijos, también las solteras tienen influencia, porque usted influencia a sus amigas.

Usted ve que un hombre... es muy difícil que un influencie a una mujer, pero la cosa más común es que una mujer influencie a un hombre y a otras mujeres.

Yo no sé por qué es eso, no me pregunte el por qué. Quizas es porque nosotras fuimos creadas para ser auxiliadoras o porque todos nosotros vinimos de una mujer. Yo no sé, yo solo sé que la mujer tiene el poder de la influencia.

El diablo sabía eso allá en el Edén, y fue por eso que él usó a Eva. Porque Adán andaba con Dios, Adán tuvo una relación con Dios que nadie nunca tuvo, Adán andaba con Dios todos los días. Él era amigo de Dios, el mejor amigo, y Dios le dio a Eva. ¿Cómo es que Eva logró sacar a Adán de la presencia de Dios?   Fue a causa de ese poder que ella tenía, que el diablo sabía y se aprovechó.

De la misma manera el diablo ha hecho eso en la actualidad. El diablo se ha aprovechado de que nosotras, mujeres, tenemos ese poder de influencia, él se ha aprovechado de eso. ¿Cuántas mujeres, cuántas de ustedes, hombres también, recuerdan una palabra que su mamá dijo, una cosa, un comentario que ella hizo de usted, y usted nunca se olvidó y quizás aquello lo traumatizó? Pero usted no recuerda lo que su padre, quizás le dijo una tontería un día que no estaba pensando y usted no se acuerda de aquello. Pero de la madre sí, usted se acuerda todo.
Yo me acuerdo que mi papá siempre me dice: "Mira, todo el mundo puede decir lo que sea, pero cuando tu madre me habla, cuando ella me hace un comentario, aquello es todo para mí." Si es malo, arrasa conmigo, porque la voz de la mujer es muy importante, es muy importante y ella no sabe, ella piensa que no tiene ese poder. ¿Qué sucede? Cuando usted tiene un poder muy grande, es mucha responsabilidad y es mucha presión.
Cuando Dios me reveló eso, yo vi así: "Mi Dios, ¡qué peligroso es ser una mujer!", porque si usted no está vigilando, usted puede influenciar, usted pueder ser usada por el diablo, aún siendo una persona de Dios, aún teniendo el Espíritu Santo, usted puede ser influenciada, usted puede ser usada para dar palabras negativas.
Una sugerencia del dibalo y usted será el canal de él para incluenfiar a otras personas. ¿Y qué sucede? ¡Cuántas esposas tienen dificultades con sus maridos!, a ellas les gustaría que él se convirtiera, pero a veces ellas han sido el mayor impedimento en la vida del marido.

¿Qué debe hacer usted con esta información? Usted mujer, usted debe tener sensibilidad a la voz del diablo y a la voz de Dios, tiene que saber distinguir lo que viene del diablo y lo que viene de Dios. Pero no solo eso. Usted tiene que saber que lo que usted habla es muy importante, a veces usted ve una cosa que necesita ser cambiada, en su marido. Pero cuando usted lo crítica, cuando le coloca una presión, cuando usted intenta imponer su voluntad, entonces usted está influenciando al hombre de manera negativa y así no funciona.
Entonces, ¿cómo va a influenciar de una manera que viene de Dios? ¿cómo es que Dios la influencia? ¿Cómo es que el Espíritu Santo nos influencia? Él me da ganas de conocerlo, Él no dice: "¡Tienes que conocerme!" "¡Tienes que leer la Biblia!" "¡Tienes que orar!" "¡Tienes que ayunar!" Él no hace eso, Él me deja libre; es con sabiduría, con tiempo que va mostrándome las cosas y entonces, yo voy queriendo hacerlo porque yo quise, yo quise conocer al Espíritu Santo, yo quise cambiar, yo quise estar más cerda de Él, yo quise. La mujer también, como hasta en inglés la mujer, la misma palabra que es usada para el Espíritu Santo es usada para la mujer: "auxiliadora" La mujer también se dice allá: "helper" en inglés. La mujer es una "helper", y el Espíritu Santo es un "helper". Quiere decir que el mismo trabajo que Él hace nosotras también tenemos  y dedemos hacer. Pero no es imponiendo, no es criticando, no es forzando nada, no es siendo muy justa que usted va a conseguir lo que usted quiere pero usted puede tener todo lo que usted quiere, todo. Yo no digo eso de una manera así que pueda aparentar que la mujer es manipuladora, ¡no! Pero cuando ella es de Dios y reconoce su poder, es usada por el Espíritu Santo para llevar a su familia más cerca de Dios, a ser una familia de Dios.
Y usted tiene que saber una cosa también, que influencia para bien o influencia para mal. No hay cómo no influenciar, no hay cómo ser un cero a la izquierda, no hay cómo ¡Mire la responsabilidad que usted tiene y que yo tengo! Vea, hasta la relación de la hija con el padre. ¿cómo es que la hija influencia en el padre? Usted no ve un hijo influenciando a la madre, usted no ve un hijo influenciando al padre, pero la hija influencia al padre, ella consigue lo que quiere del padre.

El hombre tiene el placer de agradar a la mujer, entonces la mujer tiene que tener cuidado, tiene que tener mucho cuidado, su posición es de privilegio, pero no deje que ella sea usada por el diablo, por las emociones, por la rabia, por el estres, entonces, deje al Espíritu Santo que la use y Él la va a usar, Él la va a usar con placer, y a través de usted va a cambiar la situación en su casa. El secreto es ese. Su poder de influencia, si usted empieza a pensar más y si yo hablará más no saldríamos de aquí hoy, pero empiece a pensar en eso, a meditar en eso y usted va a ver que muchas cosas que hoy usted ve, fueron su influencia en su casa. Entonces ahora, sabiendo este secreto va a ser diferente.

Piense, la mujer fue creada para influenciar, y la influencia no es por la fuerza, es suave alli esta la diferencia, la influencia es suave. La fuerza de la influencia está en su suavidad.

Ob. Renato Cardoso y Sra. Cristiane Cardoso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parábola del Sembrador (San Lucas 8:4-15)

Convencimiento

Ejemplos de una Mujer V